BODAS

Boda en la Alqueria el Machistre

Sara y Juli celebraron su Boda en la Alquería el Machistre. Esta pareja celebro a lo grande su gran día… bueno de echo fueron tres y los tres muy intensos. Solo llegar a Valencia después de dejar la cosas al hotel fuimos al ático de un restaurante donde había un coctel de recepción, bonitas vistas, bonita gente y todos preparados para darlo todo al día siguiente. 

El día siguiente empieza en un precioso piso con vistas al mercado municipal. Risa, cervezas, lagrimas.. y bastantes nervios. Sara estaba espectacular y radiante a punto de ir a la iglesia para la ceremonia y no con un coche cualquiera sino con un pedazo de clásico que ya veréis mas adelante.

Suelo hacer Boda en Valencia y siempre flipo con el calor, lo de Valencia en Julio es algo impresionante, y cuando entras en una catedral siempre es de agradecer. Belleza y frescura en un mismo sitio.

Después de la impresionante ceremonia nos dirigimos a celebrar el banquete de la Boda en la Alquería el Machistre, un finca preciosa en medio de campos de chufa. Aprovechamos la puesta de Sol para sacar las fotos de pareja, Sara y Juli estaban muy cómodos y acaramelados cosa que siempre nos viene de Fábula.

Una Boda en la Alquería el Machistre es básicamente elegancia, tanto el lugar del aperitivo como el del banquete había bonitas plantas y majestuosos arboles. Paso todo muy rápido y es que el ambiente era distendido y con ganas de pasarlo bien. En seguida llegamos a la fiesta donde la pareja se marco una “Saturday Night” bueno, bueno… 

La Boda en la Alquería el Machistre no terminaba aquí, que va.. el día siguiente tenia lugar una paella Valenciana en l’ Albufera con recorrido con Velero, fue muy muy impresionante. ¿ Lo queréis ver? Pues solo tenéis que pinchar aquí. :)

Jordi Farrés