BODAS

Boda en Masia Vilasedra

Clàudia y Carles hicieron su boda en Masia Vilasendra. Me hizo mucha ilusión cuando me contactaron porque no nos conocíamos pero son de mi pueblo, de Sant Hipòlit, y sin ninguna duda eso es algo especial para mi. Me paso el año haciendo bodas por todas partes de parejas de todos los rincones,  y cuando juego en casa… eso toca el corazón. 

Fue un caluroso día de Agosto pero un Boda en Masia Vilasendra tiene todas las comodidades. La preparación de Clàudia fue en la suite, una habitación hermosa , grande y con aire acondicionado ;) Carles se vistió en otra habitación y estuvo en todo momento acompañado por sus dos hermanos y su madre. La tensión durante la preparación es una de las partes que mas me gusta fotografiar del día.

La ceremonia se celebro en los jardines de la Masia Vilasendra y Carles llego con un espectacular R5 de Rally un coche único y que dio un toque muy especial para  todos los invitados que les gusta el motor,  y ya os aseguro yo que en mi pueblo la gasolina gusta y  mucho.

Fue una de las ceremonias mas emotivas que he visto, se me puso la piel de gallina en varias ocasiones y es que la emocionalidad del momento impregnaba los rostros de la pareja y de los invitados, y por mucho que yo estaba enfocado en mi trabajo me sentía igual de emocionado por esa atmósfera que se había creado. 

El Banquete fue al aire libre justo delante de la fachada de la Masia, fue en pleno Agosto y disfrutamos de una temperatura inmejorable. Había mucha gente joven y se palpaba un ambiente muy festivo y con muchas ganas de pasarlo bien, lo que en todo momento las risas y los bailes estuvieron presentes. Sin ninguno duda organizar una boda en Masia Vilasendra es un tiro seguro.

Queréis ver mas bodas al aire libre, podéis pinchar aquí

Lugar : Masia Vilasendra

Vestido: Aire BCN

Jordi Farrés