BODAS

Boda en Mas el Silenci

Sònia y Jordi decidieron hacer su Boda en el Mas del Silenci. Entre las montañas hay un lugar bastante escondido, casi mágico. Si vas a Mas del Silenci te enamoras al instante del lugar, es naturaleza en toda su esplendor ademas da una sensación de intimidad que en muy pocos lugares notas. 

Ser el fotógrafo de Sònia y Jordi fue un gran honor, con Jordi nos conocemos bien ya que en los viejos tiempos ( parezco un abuelo) hacia de videografo y coincidimos en algunas bodas. Es el tío mas amable y educado que conozco, os lo digo de verdad, si alguna vez lo llegáis a conocer quedaros con lo que os digo.

Sònia iba guapísima con un vestido de Paola Carolina y en todo momento se la veía tranquila y mas viendo el espectacular día que hizo. Para estar lloviendo a “ bots i barrals “ el día anterior eso parecía casi un milagro. Pero en un a Boda en el Mas del Silenci todo puede pasar… sobretodo la magia.

La ceremonia se celebro en un claro del bosque, com unas flores preciosas y unos invitados que irradiaban felicidad. Durante el aperitivo aprovechamos para hacer algunas fotos de familia aprovechando como fondo el frondoso bosque que nos brinda Mas del Silenci. 

En la fiesta la pareja nos sorprendió con un baile muy preparado y con diferentes registros musicales, el que mas me gusto el de Rock duro que se marco Jordi y que ya veréis alguna foto mas abajo. La fiesta estuvo a la manos de Dj Nexus, gran Dj y mejor persona, me encanta coincidir con el en las bodas. 

El sol ya se estaba despidiendo en esta Boda en el Mas del Silenci y por unas horas ese bosque tranquilo se convertiría en un escenario perfecto para el amor y la diversión. 

Podeis ver mas bodas en pleno bosque pinchando aqui

Lugar: Mas el Silenci

Vestido: Paola Carolina

Video: Nouvelle Films


Jordi Farrés