Boda en el Castell de Perelada
Aurore y Max esta pareja de franceses decidieron hacer su boda en el Castell de Perelada. Sin duda es un lugar muy especial y de sueño, ¿ Quien no querría casarse en un Castillo ? para gustos colores pero ya os digo yo que hacer tu boda en el Castell de Perelada es algo imponente.
La pareja decido preparase en el hotel Perelada muy cerca del Castillo, un hotel rodeado de campos de Golf y con una decoración minimalista que hace del lugar un escenario perfecto para poder sacar unas fotos bonitas y luminosas sin demasiado esfuerzo. En el mismo hotel la pareja estaban acompañados por toda su familia y amigos.
La ceremonia fue en la misma capilla del Castell de Perelada , un lugar muy majestuoso, donde Aurore lucia un vestido de la famosa diseñadora Francesa Laure de Sagazan con complementos de Delphine Manivet, como podéis apreciar en las fotos un estilo muy elegante y cómodo.
Bien entrada la tarde nos dirigimos al aperitivo donde hubo música pinchada por un Dj donde todo lo que sonaba era en vinilo. Los invitados se acercaban al mueble donde estaba e Dj y escogían ellos mismos el vinilo que mas les gustase, sin ninguna duda me pareció una gran idea. Sirvieron Moet Chandon sin parar y como no podía ser de otra manera la pareja estaba feliz de la vida.
El Banquete fue al aire libre en los mismos jardines del Castell de Perelada, la temperatura era la de una noche perfecta en l’ Empordà y todo transcurrió de manera mágica, y es que una boda en el Castell de Perelada es como encontrarse en un cuento de hadas.
¿ Os gustan los banquetes al aire libre? Podéis ver mas Banquetes al aire libre pinchando aquí!
Castell de Perelada : Castell de Perelada
Hotel Perelada: Hotel Perelada
Delphine Manivet: Delphine Manivet
Laure de Sagazan: Laure de Sagazan