Boda en el Jardín Botánico Marimurtra
Hagar y Salvador decidieron hacer su Boda en el Jardín Botánico Marimurtra. Hagar es de Israel y Salvador de Blanes. Era mi primera vez en el Jardín Botánico Marimurtra y flipe en colores, y nunca mejor dicho. Había plantas ahí que ni me imaginaba que existieran, arboles con formas que parecían de otro mundo, cactus gigantes… hay tanta belleza en ese Jardín que si ya pones una boda es para no olvidar jamas.
Una Boda en el Jardín Botánico Marimurtra te da tanta chicha… hay tantos rincones donde fotografiar y tan poco tiempo para hacerlo que es un poco frustrante.. yo llevaría una pareja de enamorados y me estaría todo el día sacando fotos, pero en un a boda eso es imposible.
La ceremonia de Hagar y Salvador tuvo lugar en uno del los lugares mas emblemáticos del Jardín Botánico Marimurtra, el patio que da a una cala pequeña, donde empieza la costa Brava. Es una gozada poder sentir el olor a mar y tener esas vistas durante tu día.
Después de la ceremonia subimos las majestuosas escaleras que conducen a la parte alta de los jardines y allí empezó el espectáculo… cactus, bambú, flores… en 20 minutos intente hacer todo lo posible porque Hagar y Salvador tuvieran su mejor recuerdo de su Boda en el Jardín Botánico Marimurtra.
El aperitivo tuvo lugar justo a uno del los acantilados que dan al mar, fue un momento de reposo en la sombra después del acalorado día. Los invitados se divertían y oía hablar el hebreo un idioma que siempre me ha impresionado por su sonoridad dura y elegante.
Todo transcurrió de manera tranquila y alegre hasta llegar al banquete y después la fiesta al lado del estanque donde hay nanufares y plantas acuáticas impresionantes. Sin duda un gran final de fiesta. Nunca olvidaré esta Boda en el Jardín Botánico Marimurtra.
Podéis ver mas bodas en la playa pinchando aquí